Sistemas de extinción de incendios.

PRINCIPAL

PRODUCTOS

VER PEDIDO

QUIENES SOMOS

CONTACTO

 

ACCESORIOS PARA PUERTAS RF

 

- Barras anti-pánico. La barra anti-pánico es un accesorio muy característico de las puertas cortafuego. Su función principal es la apertura inmediata de la puerta ante situaciones de emergencia. Todas las barras anti-pánico instaladas en puertas cortafuegos deben cumplir con la norma UNE-EN 1125/A1/AC, y llevar el marcado CE.

Barras antipánico para puertas resistentes al fuego.

Barras antipánico universales y touch

-Cierrapuertas.  Mecanismo que instalado entre la parte superior de la hoja y el travesaño del marco asegura un cierre controlado de la puerta en todos los casos. Todos los cierrapuertas suministrados deberán llevar su marcado CE.

Elementos de seguridad cierrapuertas para puertas resistentes al fuego.

Cierrapuertas

 -Electroimán. Mecanismo compuesto de electroimán instalado en la pared y placa atornillada a la puerta. El paso de la corriente mantiene la puerta abierta, liberando la hoja permitiendo así su cierre automático.

Electroimanes de seguridad para puertas cortafuegos.

Electroimanes para puertas RF

-Selector de cierre. Este mecanismo instalado sobre el marco superior de una puerta de las dos hojas, asegura el cierre de la hoja activa sobre la inactiva. Todos los sectores de cierre instalados deben cumplir con la norma UNE-EN 1158 y llevar marcado CE.

Selectores de cierre para puertas RF.

Selector de cierre

-Mirillas. Las mirillas son accesorios que permiten el paso de la luz sin que la puerta pierda su capacidad de resistencia al fuego. Pueden ser circulares o rectangulares. Si la puerta esta ensayada según la norma EN 1634-1 la mirilla deberá ser de vidrio cortafuegos con su marcado CE correspondiente, ya que en caso contrario la puerta perdería la validez de su Informe de Ensayo de Resistencia al Fuego. Este vidrio tiene la capacidad de soportar elevadas temperaturas equivalentes a la resistencia al fuego (EI2) de la puerta. Su espesor variará en función de la clasificación de resistencia al fuego.

Mirillas resistentes al fuego para puertas cortafuegos.

Mirillas resistentes al fuego

 

  

 

Expower.es

Partida Sobrevela, s/n

12580  -  Benicarló

Castellón  -  España

Telf : +34 964 46 18 48

mcescuder@expower.es