Sistemas de extinción de incendios.
Ver pedido

 

EXPOWER. NUESTRA EMPRESA.

EXPOWER  es una empresa familiar funda en al año 1984 por don Manuel Escuder Ávila un gran emprendedor nacido en Benicarló un pueblo costero de la comunidad Valenciana, provincia de Castellón.

Aunque todo avance muy deprisa, Expower  se encarga de ofrecer productos contraincedios de alta calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Expower se  dedicada a la distribución, instalación, mantenimiento y proyectos de ingeniería de material contra incendios y seguridad.

Todo nuestro equipo humano se supera día a día para ofrecer lo mejor de si mismos para conseguir nuestro objetivo de calidad, el cual es que nuestros clientes, se sientan seguros y protegidos con nuestros productos.

Nuestra certificación en la ISO 9001:2008 avala el resultado de implantar un sistema de calidad en nuestra empresa, siempre motivado por el afán de transmitir la confianza y el compromiso de toda nuestra organización con nuestros clientes.

La consejería de industria, comercio e innovación de la Comunidad Valenciana nos certifica como empresa instaladora y mantenedora de sistemas automáticos de detección de incendios, sistemas de abastecimiento de agua contra incendios, sistemas de boca de incendios equipadas, sistemas de columna seca, sistemas de comunicación de alarma, sistemas de extinción de agentes gaseosos, sistemas de extinción por agua pulverizada, sistemas de extinción por espuma física de baja expansión, sistemas de extinción por polvo, sistemas de extinción por rociadores de agua, sistemas de hidrantes exteriores y sistemas manuales de alarma de incendio.

Disponemos de unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados en la Prolongación Puig de la Nao, 53 en Benicarló, Castellón donde hacemos realidad nuestros propósitos de ofrecer seguridad de alta calidad a nuestros clientes ofreciendo:

-Extintores, fundas, armarios , accesorios.

-Bie’s contra incendios, mangueras, recambios.

-Señalización de extinción, evacuación, advertencia, prohibición, obligación.

-Grupos contra incendios.

-Puertas RF, de registros, multiusos, accesorios.

-Centrales de detección de incendios convencionales y analógicas, detectores, pulsadores, barreras, sirenas.

-Cajas de seguridad, armeros .

- Mantas ignífugas.

La empresa Expower se encuentra en la ciudad de Benicarló.

Intalaciones en las que se mantienen y examinan los equipos anti incendios.

Panorámica de la ciudad de Benicarló.

Instalaciones de la empresa Expower.