Sistemas de extinción de incendios.
Ver pedido
CENTRO EQUIPADO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS. REFERENCIA "GRUPO-BIE-MIRAGE"
BOCA DE INCENDIOS EQUIPADA FIJA EN ARMARIO DE FIBRA CON PEANA DE INOX. MODELO "MIRAGE"
BIE MODELO MIRAGE
Punto de extinción especialmente diseñado para resistir a la intemperie gracias a su material en fibra de vidio e Inox

La BIE es un equipo de protección contra incendios. Se sitúa fija en la pared y está conectada a la red de abastecimiento de agua. Incluye dentro de un armario todos los elementos necesarios para su uso: manguera, devanadera, válvula y lanza-boquilla.

BOCA DE INCENDIOS EQUIPADA FIJA EN ARMARIO DE FIBRA CON PEANA DE INOX. MODELO "MIRAGE"


SOPORTE: Peana construída en Acero Inox 304 con sistema de alarma. Dimensiones (en mm.) 1700 alto x 200 ancho x 200 fondo.

ARMARIO: Dimensiones (en mm.) diámetro 900 x 220. Armario circular fabricado en fibra de vidrio, con cerradura ABS abrefácil y metacrilato. Con entrada troquelada en la parte posterior para toma de agua.

CARRETE BASDOMIN: Pintado en rojo RAL3002 de 525 mm. fijo con certificado N de AENOR. Colector de poliamida-fibra de vidrio, anticorrosión y muy resistente a la fricción.

MANGUERA: Semirrígida de Ø25mm y 20 metros de longitud. Fabricada según norma EN 694:2001 y con certificado de producto AENOR. Modelo SATUR-25.

VALVULA DE ESFERA CON DESMULTIPLICADOR: Válvula 25 de esfera de 1”, latón cromado con toma para manómetro y pieza para su comprobación.

LANZA: Variomatic de 25 mm, triple efecto (chorro, pulverización cónica y cierre). Rosca hembra de 1”. Diámetro equivalente a 10mm.

MANÓMETRO: Con rosca de ¼” GAS. Escala de 0-16 kg/cm2.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE ESTE MODELO DE BIE: Diseñaldo para colocar en grandes superficies, donde debe combinarse funcionalidad con un resistencia a la intemperie como aeropuertos, establecimientos portuarios, etc.




PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR SOBRE LA IMAGEN DEL PRODUCTO
 
Precio unidad:
Cantidad:
Importe:
Impuestos no incluidos
Carro compra Ver Pedido