Sistemas de extinción de incendios.

PRINCIPAL

PRODUCTOS

VER PEDIDO

QUIENES SOMOS

CONTACTO

 

MANTAS IGNIFUGAS

 

Las mantas ignifugas son adecuadas para reaccionar de una forma rápida y eficaz en situaciones de incendio, como podría ser en ámbitos industriales y domésticos sofocando llamas protegiendo objetos de valor, máquinas, y evitando que se incendien o quemen personas.

 

Mantas ingnífugas de seguridad contra el fuego.

Manta ignifuga con funda rígida para anclar en pared

 

Las mantas ignifugas son extraídas fácilmente de envoltorio en cado de incendio tirando de las dos cintas de su parte inferior hacia abajo y hacia afuera, una vez se ha extraído la manta ignifuga de su funda ésta puede usarse además de apagar las llamas para protegerse uno mismo de las llamas de un incendio ya que dispone de asideros para sujetarla. Las grasas y los aceites no penetran en la manta ignifuga, eliminando de esta forma el peligro de vapores de re-ignición.

Existen dos tipos de mantas ignifugas, las fabricadas en fibra de vidrio y en nomex:

-Fibra de vidrio: Las mantas ignífugas de fibra de vidrio son ligeras y flexibles. El tejido y el hilo de las cintas utilizadas para su fabricación están compuestos por materiales clasificados como incombustibles (M-0).

Mantas para extinguir incendios y protegerse del fuego. 

Manta ignifuga con funda pvc rígida

 

Mantas ignífugas contra incendios. 

Manta apagafuegos con funda pvc flexible

 - Fibra de Nomex: Las mantas ignífugas de nomex son de apariencia  similar a una manta convencional. No se derriten ni se contraen con la llama, y carbonizan a temperaturas muy elevadas. No producen ninguna reacción tóxica conocida en humanos o animales, con lo cual no irritan los ojos, ni piel ni el aparato respiratorio.

 

 

Expower.es

Partida Sobrevela, s/n

12580  -  Benicarló

Castellón  -  España

Telf : +34 964 46 18 48

mcescuder@expower.es