Sistemas de extinción de incendios.
Ver pedido
CONJUNTO DE EXTINCIÓN CONTRA INCENDIOS. REFERENCIA "GRUPO-IBIGLASS2H"
CONJUNTO MODELO IBIGLASS2H
Conjunto de BIE modelo \"IBIGLASS\" y armario para extintor de 6 kg.

La BIE es un equipo de protección contra incendios. Se sitúa fija en la pared y está conectada a la red de abastecimiento de agua. Incluye dentro de un armario todos los elementos necesarios para su uso: manguera, devanadera, válvula y lanza-boquilla.

CONJUNTO BIE MODELO "IBIGLASS" Y ARMARIO PARA EXTINTOR.

-BOCA DE INCENDIOS-

ARMARIO BIE: Dimensiones 900 alto x 750 ancho x 205 fondo (en mm.). Construido en chapa pinta en beig o en inoxidable 304 , pintado en pintura poliéster, con rejilla lateral para ventilación, entrada troquelada para toma de agua y taladros en parte inferior para desague. Cierre mediante imanes con pulsador. Puertas de cristal al ácido.

CARRETE: Pintado en Rojo RAL3002, de 525 mm., fijo y reversible. Colector de poliamida-fibra de vidrio, anticorrosión y muy resistente a la fricción.

MANGUERA: Semirrígida de 25 mm. y 20 metros de longitud, fabricada según Norma EN 694:2001 y con certificado de producto AENOR. Modelo SATUR-25.

VÁLVULA DE ASIENTO: Con salida a 110º, con roscas de 1". Y con pieza de comprobación para el manómetro.

LANZA: Variomátic de 25 mm., triple efecto (chorro, pulverización cónica y cierre) y rosca hembra de 1". Diámetro equivalente de 10 mm.

MANÓMETRO: Con rosca de ¼” GAS. Escala de 0-16 kg/cm2.

DISPOSITIVO ORIENTADOR: Para un fácil despliegue de la manguera en cualquier sentido.


-ARMARIO DE EXTINTOR-
Módulo para extintor con bisagra integral y cerradura en ABS abrefácil GISA de 650 x 350 x 180 mm. Armario para extintor de 6 kg. *El armario no incluye el premarco representado en la imagen.


En la foto aparece con el premarco pero no está incluido en el precio es opcional.


Carro compra Ver Pedido

Inicio | Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Condiciones de Compra | Formulario de Pedido | Volver atrás