Sistemas de extinción de incendios.
Ver pedido
CENTRO EQUIPADO ANTI INCENDIOS. MANGUERA DE 25MM. REFERENCIA "GRUPO-BIE-IBIGLASS"
BIE MODELO IBIGLASS
La BIE es un equipo de protección contra incendios. Se sitúa fija en la pared y está conectada a la red de abastecimiento de agua. Incluye dentro de un armario todos los elementos necesarios para su uso: manguera, devanadera, válvula y lanza-boquilla.

CRITERIOS DEL FABRICANTE PARA SU INSTALACIÓN:
-Pasillos: Regular.
-Columnas: Desaconsejable.
-Instalación en superficie: Excelente.
-Empotrados: Excelente.
-Diseño: Muy Bueno.
-Facilidad de instalación: Regular.
-Facilidad de uso: Bueno.

BIE CONTRA INCENDIOS FIJA. ESPECIAL PARA EMPOTRAR. MODELO "IBIGLASS"


ARMARIO: Dimensiones (en mm.) 750 alto x 660 ancho x 205 fondo. Construido en chapa inoxidable 304 o en chapa pintada en beig, con rejilla lateral para ventilación, entrada troquelada para toma de agua y taladros en parte inferior para desagüe. Cierres mediante imán con pulsador. Puertas de cristal al ácido.

CARRETE: Pintado en rojo RAL3002 de 525 mm. Colector de poliamida-fibra de vidrio, anticorrosión y muy resistente a la fricción. Reversible.

MANGUERA: Semirrígida de Ø25mm y 20 metros de longitud. Fabricada según norma EN 694:2001 y con certificado de producto AENOR. Modelo SATUR-25.

VALVULA DE ESFERA CON DESMULTIPLICADOR: Válvula 25 de esfera de 1”, latón cromado con toma para manómetro y pieza para su comprobación.

LANZA: Variomatic de 25 mm, triple efecto (chorro, pulverización cónica y cierre). Rosca hembra de 1”. Diámetro equivalente a 10mm.

MANÓMETRO: Con rosca de ¼” GAS. Escala de 0-16 kg/cm2.

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE ESTE MODELO DE BIE: Especial para empotrar. Idónea para proyectos de decoración donde la estética es fundamental. Toma de alimentación con BARRA de aluminio con tuerca loca que posibilita montar y desmontar el carrete con presión en la red.



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
-K. Mínima: 42
-Entradas de agua: 2.
-El armario no incluye el premarco representado en la imangen

En la imagen aparece la BIE con el preparco, pero no está incluido en el precio es opcional.


Carro compra Ver Pedido

Inicio | Quienes Somos | Contacto | Aviso Legal | Condiciones de Compra | Formulario de Pedido | Volver atrás